Máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo por la Universidad de León

¿Por qué la FCAFD de León?

Desde sus orígenes a finales de los años 80, hasta los actuales planes de estudio de Grado y Máster adaptados a las directrices del EEES, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ha ido consolidando como un centro de referencia a nivel nacional en la formación universitaria de Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con una trayectoria de más de 25 años acumulando experiencia docente e investigadora. Con este Centro, la ULe sigue siendo la única universidad de Castilla y León de titularidad pública, que cuenta con estudios oficiales en Ciencias del Deporte.

Ubicación de la FCAFD en el Campus Universitario de Vegazana

Integrada en pleno campus universitario, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (FCAFD) cuenta con infraestructuras propias, que junto con las instalaciones deportivas y servicios disponibles en el Campus de Vegazana ofrecen un entorno académico perfectamente dotado y óptimo para el desarrollo del Máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo.

Instalaciones deportivas FCAFD

La FCAFD dispone de edificio propio, funcional y polivalente que integra servicios administrativos, aulas y seminarios, servicio de biblioteca y documentación, laboratorios (biomecánica, fisiología del ejercicio, psicología, entrenamiento deportivo,...), aula de informática, aulas docentes convencionales y espacios deportivos (pabellón polideportivo, sala polivalente, rocódromo, aula-sala de pesas y musculación, aula-pabellón de gimnasia deportiva, aula-sala de lucha, etc.). [+ info]

FCAFD León