Máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo por la Universidad de León

¿Por qué la FCAFD de León?

Desde sus orígenes a finales de los años 80, hasta los actuales planes de estudio de Grado y Máster adaptados a las directrices del EEES, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ha ido consolidando como un centro de referencia a nivel nacional en la formación universitaria de Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con una trayectoria de más de 25 años acumulando experiencia docente e investigadora. Con este Centro, la ULe sigue siendo la única universidad de Castilla y León de titularidad pública, que cuenta con estudios oficiales en Ciencias del Deporte.

Integrada en pleno campus universitario, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (FCAFD) cuenta con infraestructuras propias, que junto con las instalaciones deportivas y servicios disponibles en el Campus de Vegazana ofrecen un entorno académico perfectamente dotado y óptimo para el desarrollo del Máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo.

La FCAFD dispone de edificio propio, funcional y polivalente que integra servicios administrativos, aulas y seminarios, servicio de biblioteca y documentación, laboratorios (biomecánica, fisiología del ejercicio, psicología, entrenamiento deportivo,...), aula de informática, aulas docentes convencionales y espacios deportivos (pabellón polideportivo, sala polivalente, rocódromo, aula-sala de pesas y musculación, aula-pabellón de gimnasia deportiva, aula-sala de lucha, etc.). [+ info]

FCAFD León